SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo profesional

con amplia experiencia en el sector tecnológico

¿QUÉ HACEMOS?

¿Qué podemos hacer por ti

y por tu negocio?

Equipo SuriFactura

Somos un equipo con muchas ideas, mucha experiencia y nuestras inquietudes nos hacen estar siempre explorando soluciones o alternativas para mejorar la calidad de las personas, ya seas particular, autónomo o empresa.

Este equipo nació al observar que la mayoría de nuestros clientes no cuentan con la experiencia suficiente con ordenadores, programas ofimáticos o con la misma contabilidad y estuvimos desarrollando durante bastante tiempo un programa de facturacion que fuera lo mas sencillo posible, automatizado para las tareas rutinarias y que ofreciera la mayoría de las necesidades para un pequeño autónomo para desarrollar su actividad y facturar.

Equipo Grupo Suri

Contamos con nuestro equipo raíz compuesto por muchas especialidades de muchos campos tecnológicos, nos une nuestra pasión por mejorar, por innovar, por dar servicio a nuestros clientes.

Expertos en campos de la informática, programación, telecomunicaciones, diseñadores, especialistas en marketing, todos nosotros componemos Grupo Suri y si, también somos algo raros, por eso nos llevamos tan bien con las máquinas 🙂

  • Dr. D. Juan Herrán
    Como Ginecólogo estoy especializado en el campo de la Salud y los ordenadores no son lo mío.  Ahora, gracias al Grupo Suri y su nuevo programa de facturación con simplemente un par de clicks en la tablet, genero una factura, se la mando al cliente y a mi gestor para la contabilidad. Estoy encantado.
    Dr. D. Juan Herrán
    Ginecólogo Marbella
  • David Mendoza
    Antes hacíamos todas nuestras facturas en excel. Yo no entiendo mucho de ordenadores y siempre rompía la plantilla de excel. SuriFactura ha sido todo una revolución para mi empresa porque las horas que le dedicaba a cada factura las puedo invertir en mi familia.  Estoy muy feliz.
    David Mendoza
    Escayolas Mendoza
  • Ismael Saleh
    Nuestro grupo junto, con nuestra nueva delegación, ha creado este fantástico programa de facturación basado en la nube. Para nosotros es una herramienta indispensable para el día a día. Sin duda es la mejor manera de facturar a nuestros clientes.
    Ismael Saleh
    Grupo Suri

¿Por qué elegirnos?

Somos un equipo profesional, con una amplia experiencia en el sector tecnológico.

Nos enorgullece decir que nuestros clientes son nuestra prioridad. Ofrecemos un servicio integral y personalizado para autónomos y Pymes.

Todo en PDF

Todo es generado en PDF y enviado automáticamente.

Control total

Tendrás acceso a todas las funcionalidades desde el principio

Recordatorios

Alertas automáticas de facturas vencidas

Backup diario

Despreocúpate de hacer copias de seguridad

Nuestras redes sociales

Puedes visitarnos en nuestras redes sociales y ver nuestras publicaciones.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?